Bueno, como te digo lo que pasa? se que ahora cuando te conectes vas a estar sumamente enojadísima conmigo, te conozco. aparte del echo de mi situación sentimental, seguís enojada por lo que pasa. No te culpo, yo también lo estaría, pero quiero que por lo menos me digas que ya nunca vamos a volver a ser amigas, así ya lo doy por echo y no me torturo mas. Porque enserio negra, me re jode que estemos así por un chico, a pesar de que yo me lo alla agarrado, me duele que pase esto. Porque sabes perfectamente que ( aunque me digas que no lo hago ) te quiero. ODIO que nos peleemos. es re feo perder a una amiga como vos, y se, se que en el fondo a vos también te duele.Y puede que ahora no quieras volver a ser mi amiga porque estas mejor con las otras chicas, pero bueno, no te culpo :) . Solo te digo lo que te dije antes: decime que ya no vamos a volver a ser amigas y doy todo por echo. o si no, decime que todavía podemos hacer MEJOR las cosas, dejando todo atrás. Te amo Sol, siempre va a ser así, a pesar de todas, todas las peleas.